Las barras de labios de Heidi Klum para Astor


Hace ya un tiempo que Heidi Klum es imagen de la popular marca de cosmética Astor, una colaboración que ahora da un paso más cuyo resultado es la primera colección de barras de labios diseñadas personalmente por la modelo. Una textura cremosa y duradera que podrás encontrar en 8 irresistibles tonos de moda.

Heidi Color Last VIP Collection es la apuesta que quiere llegar a todos los hogares esta temporada, y lo hace con una textura cremosa que resulta altamente confortable. Además, está clasificada dentro de los labiales de larga duración (hasta 8 horas según datos de la web oficial), pero no por ello resecará tus labios ni te hará sentir tirante o incómoda. Su aplicación es muy sencilla y su cobertura es magnífica, aportándole a tu rostro la máxima intensidad.

Colorido de moda

Como no podría ser de otro modo, las barras de labios de Heidi Klum están disponibles en un colorido que es máxima tendencia. Rosas y rojos son los grandes protagonistas en varios matices, así como también podrás encontrar un berenjena y un marrón. Como toque especial, Heidi quiso bautizarlas con nombres divertidos, así nos encontramos con Sweety , Cheeky, Funny, Arty, Sexy, Bubbly, Spicy y Crazy, cuyo orden corresponde al que puedes ver en la imagen. Aunque si prefieres pedirlas por su número, van del 002 al 009.

La presentación

La presentación de estas nuevas barras es bastante sencillita, tal y como viene siendo habitual en el resto de artículos de Astor. Solo que en esta ocasión aparece la firma de Heidi por ser su creadora, así podrás distinguirla mejor de otros labiales de la misma marca. Sobre su firma destaca un corazón dorado, un pequeño gesto que viene de perlas para su salida al mercado, ya que se han presentado para cubrir la campaña de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *