Las BB Cream de MAC


¿Recuerdas la primera vez que oíste hablar de una BB Cream? Se presentó como un producto innovador que haría las delicias de miles de mujeres, y la verdad es que así parece ser, dado el éxito que están teniendo en la cosmética actual. Prácticamente todas las marcas cuentan ya con este artículo entre sus referencias, y todas luchan por convertirse en tu aliada perfecta para mostrar una piel libre de imperfecciones, unificada y luminosa.

De entre todas ellas, hoy veremos las BB Cream de MAC, firma líder en artículos de maquillaje que también ha incluido este producto entre sus últimas novedades. Su gama Prep + Prime Beauty Balm te ofrece 2 texturas diferentes entre las que podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Del mismo modo, cada una de ellas está disponible en 3 tonos, por lo que te resultará muy fácil encontrar la que mejor da contigo.

En fluido

Prep + Prime Beauty Balm SPF 35 es una BB Cream fluida cuya fórmula ligera contiene pigmentos perlados, emolientes cremosos y un alto factor de protección solar. Gracias a todo ello, este producto te ayudará a aportarle a tu rostro la máxima luminosidad, preparándolo para aplicar el maquillaje, y protegiendo tu piel de los daños que genera el sol a lo largo de todo el año. Sus tonalidades (Extra Light, Light y Light Plus) son ideales para cutis de tono medio a claro.

En compacto

MAC Cosmetics también pone a tu disposición su nueva Prep + Prime BB Compact, una textura cremosa en formato compacto con la que también podrás ofrecerle a tu cutis el tono unificado y los mismos cuidados que la textura fluida. Del mismo modo, sus tonos semi-translúcidos también son los mismos. Por último, esta conocida marca te invita a probar su brocha 191 Square Foundation Brush, ideal para aplicar productos fluidos en el rostro y cuerpo, difuminando para un acabado natural y perfecto.

2 comentarios

  1. Hola la verdad solo tengo unos granitos y piel muy grasa pero no necesito rejuvenecer solo algo que me sirva como base ya que solo tengo 15 y no me gusta utilizar bases porque dañan la piel que bb cream me recomiendas que tape las imperfeciones,que sea acta para pieles grasas y que te sirva como base.

    PD:Soy principiante en maquillaje

  2. Hola, Sheila! Me parece estupendo que no quieras utilizar ningún producto que no se corresponda con tu edad ni las necesidades de tu piel. Sigue así, ya que es fundamental para mantenerla en buen estado.
    En cuanto a tu consulta, una BB Cream muy suavecita para chicas jóvenes que está dando muy buenos resultados es la de Garnier. En estos momentos también las tienen antiedad, así que no te olvides de pedir la primera que sacaron, que será la mejor para ti.
    Por último, ya que me dices que eres principiante en maquillaje, te voy a dar el enlace de otra página nuestra en la que podrás encontrar multitud de trucos y consejos para maquillarte y para cuidar tu piel. Se llama Maquilladas (maquilladas.com).
    No dudes en preguntarnos cualquier consulta que pueda surgirte en cualquiera de las dos páginas :)
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *