Las dos nuevas fragancias de Bershka para el verano 2015

Bershka fragancias verano 2015
Ahora que las altas temperaturas han llegado a nuestras vidas y que el verano está a la vuelta de la esquina, muchas buscamos la fragancia que nos acompañará durante los alegres y calurosos días que tenemos por delante. Y como no siempre podemos hacernos con los perfumes de las marcas más prestigiosas, nos encanta que las firmas de moda low cost también lancen sus económicas propuestas.

Berhska, por ejemplo, acaba de lanzar dos nuevas fragancias perfectas para el verano, ya que resultan súper refrescantes. ¿Te apetece conocer más detalles sobre estas nuevas propuestas de la firma de Inditex? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Escondidas en cajas de helados

Cuando vamos a comprarnos una fragancia siempre solemos recurrir a las grandes marcas del mundo de la perfumería. Sin embargo, en los últimos tiempos las firmas de ropa a las que la mayoría estamos acostumbradas a ir también lanzan sus propuestas, con la ventaja de que resultan más baratas. Es el caso de Bershka, que este verano ha lanzado dos nuevas versiones escondidas en cajas que parecen contener helados.

Bershka fragancias verano 20151

Tropical Yummy y Berries Sorbet

Estamos hablando de Tropical Yummy y Berries Sorbet, dos fragancias refrescantes perfectas para la época más cálida del año. Y es que mientras que la primera está inspirada en la piña colada, proporcionando un aroma súper dulce, jugosos y adictivo, realzado con notas de papaya, melocotón y coco; Berries Sorbet es de lo más suave y delicioso, incorporando toques de mango, frutos rojos y un fondo amaderado con matiz de coco. ¿No te parecen unas propuestas ideales para el verano?

Por solo 12,99 euros

Las dos nuevas fragancias de Bershka ya están a la venta en las tiendas y en la web de la firma. ¿El precio? Pues, como te hemos adelantado, súper económico. Y es que están a la venta por 12,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *