Las mejores coletas para verano

Las mejores coletas para verano
Qué placer llegar a casa después de un largo día y recogernos la melena con una coleta. Todo un clásico en peinados, cómodo, rápido y muy versátil.

¿Estás cansada de lucir la misma coleta de siempre? En ese caso, no te pierdas nuestras ideas con las coletas que triunfan en las pasarelas número uno del mundo. ¡Perfectas para el verano!

Coletas clásicas y fáciles

La coleta es un peinado que tiene muchas más posibilidades de las que piensas. El problema es que siempre lucimos el mismo estilo. Por eso hoy en Cremitas te invitamos a probar otros tipos de coletas que son facilísimas y muy rápidas de hacer.

Las mejores coletas para verano

Ponte una coleta para trabajar cómoda en tu oficina, para salir de fiesta con tus amigas y no tener que preocuparte por tu peinado, para la playa, el gimnasio… ¡Para cualquier ocasión!

Una coleta alta y bien peinada, o baja y con volumen, con trencitas para decorar tu peinado, con algunos mechones sueltos para un efecto despeinado... Las posibilidades con este peinado son muchas, así que atrévete a innovar.

No olvides el fijador

Pero tampoco te olvides de fijar bien tu peinado con algún producto especial para que tu look sobreviva perfectamente a tu rutina diaria. En Cremitas nos gustan muchos los fijadores de la línea Studio Line de L’Oreal, para un peinado bajo control. ¿Y a ti?

Las mejores coletas para verano

Pero no olvides utilizar este producto también para fijar otra de las coletas preferidas de las pasarelas. ¿Cómo? Muy fácil: recoge tu cabello con volumen en la parte superior para ganar algo de altura. Y para conseguir que tu peinado no se baje, no olvides aplicar algún producto fijador.

¿Ya sabes qué tipo de coleta quieres? Encuentra tu estilo y no olvides tampoco compartir con nosotras tus propias ideas en peinados. Y tú, ¿qué otras tendencias nos recomiendas?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *