Las mejores cremas solares


Conseguir un bonito y duradero bronceado es uno de los principales objetivos cuando se acerca la temporada estival. Sin embargo, muchas chicas consideran que los protectores solares son un impedimento para lograr una piel bronceada, una equivocación importante que a largo plazo puede provocar manchas solares, quemaduras e incluso enfermedades dermatológicas provocadas por los cada vez más perjudiciales rayos de sol.

La inmensa variedad de tratamientos y cosméticos que encontramos en el mercado actual, nos ayudan a conseguir ese anhelado moreno de una manera segura. Existen infinidad de texturas, fórmulas y presentaciones para que escojas el producto que más se adapta a tus necesidades, así que a partir de ahora se terminaron las excusas para no utilizar una crema solar con la que proteger nuestro cutis.

Uno de mis apuestas favoritas cuando se acerca el verano pertenece a la firma especializada en cuidado dermatológico, Clinique. Se trata de una completa gama de cremas solares para cuerpo y rostro, que aporta la hidratación que la piel necesita sin dejar esa desagradable sensación grasa.

Clarins también es otro de los tratamientos más revolucionarios que existen para proteger la piel de los daños provocados por el sol. Un tratamiento especialmente indicado para el cutis graso o mixto, ya que su fórmula no contiene aceites, tal y como sucede con otros muchos cosméticos de este tipo.

Pero si lo que te gustan son las firmas de alta costura, nada mejor que Dior para mimar nuestra piel. Su línea de tratamientos solares nos ayuda a conseguir un bronceado dorado y espectacular, que además protege e hidrata la piel al máximo. Y lo mejor de todo es que su textura es muy suave y se absorbe rápidamente al entrar en contacto con la piel.

Acércate a tu tienda de belleza de confianza para preguntar por cualquiera de estos tratamientos. Y no olvides que durante las primeras exposiciones al sol, deberás extremar al máximo las preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *