Las mejores fragancias primavera-verano 2013


¿Me echabas de menos? Pues aquí estoy de nuevo con otra interesante novedad en aromas estivales. Lo mejor de la naturaleza y del verano al alcance de todos los bolsillos, gracias a la firma de cosmética ecológica Yves Rocher.

Una de nuestras marcas preferidas, que vuelve a deleitarnos con unas propuestas aromáticas exquisitas. En esta ocasión, a base de las flores más frescas y románticas. El jardín de las delicias en tu propio tocador, con la colección Un Matin au Jardin.

Rosas, Lirios, Cítricos y Lilas

Unas fragancias que nos transportan directamente al paraíso con notas tan irresistibles como la Rosa Fresca, el Lirio de los Valles, los Cítricos en Flor y las Lilas Malva. Toda la esencia, el romanticismo y la frescura de la primavera y del verano, capturadas en unos elegantes y minimalistas frascos de diseño.


Con cuatro fragancias diferentes para elegir, la colección de Yves Rocher es una hermosa postal de verano. Un paraíso que despertará tus sentidos. ¿Preparada para viajar al edén?

Por unos 20 euros

Aromas para románticas empedernidas y con unos precios al alcance de todos los bolsillos. Los frascos de Yves Rocher pueden ser tuyos por un precio que ronda los 20 euros. ¿Te lo vas a perder?

Además del Eau de Toilette, también puedes conseguir un gel de ducha y una loción corporal con el aroma que más te guste. Unas fragancias que ya están a la venta en todos los comercios de la firma francesa.


El estimulante placer de unos perfumes que te acompañarán a todas partes y te envolverán con la delicadeza y el frescor de las flores que comienzan a brotar esta nueva temporada.

El paraíso en tus manos. ¡Enamórate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *