Las principales máscaras de pestañas de MAC

mascaras MAC
Como ya te hemos dicho en numerosas ocasiones, la máscara de pestañas no debe faltar en el neceser de cualquier mujer, ya que este cosmético es capaz de transformar completamente una mirada. Eso sí, no con todos los rímeles se consiguen los mismos resultados. Por eso, en Cremitas siempre te mostramos lo mejor en este tipo de productos.

Hoy, por ejemplo, queremos mostrarte las principales máscaras de pestañas de MAC, que las ha reunido en una colección llamada M.A.C Mad About Mascara. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues acompáñanos!

Haute & Naughty

En primer lugar, queremos habalrte de Haute & Naughty, una máscara dos en uno que te permite lucir unas pestañas definidas y naturales o un máximo volumen. Con una fórmula ligera, el rímel permite estos resultados gracias a sus dos opciones de dosificador: uno retiene casi todo el producto y otro permite que el aplicador se impregne por completo.

Extended Play

Otra de las principales máscaras de pestañas de MAC es Extended Play, que también cuenta con una fórmula ligera. Tal y como explican desde la firma, este rímel aporta un intenso negro. Se aplica con un cepillo fino que aporta una definición y un volumen extremos. Además, es súper fácil de desmaquillar.

mascaras MAC1

False Lashes

Como habrás podido imaginar por el nombre, Flase Lashes proporciona un efecto de pestañas postizas. Esto es posible porque las riza y les aporta mucho volumen. Y es que su fórmula se combina con un aplicador único.

InExtreme Dimension

Por último, tenemos que hablar de InExtreme Dimension, una máscara de pestañas de fórmula ligera que impregna cada pestaña desde la raíz hasta la punta aportando volumen, alargando y rizando las pestañas. Además, las acondiciona para que sean más suaves y flexibles. Como resultado, se obtiene una dimensión extrema que no se apelmaza, no se emborrona ni se cuartea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *