Las sombras de ojos más seductoras de Armani

Las sombras de ojos más seductoras de Armani
Eyes to Kill (ojos que matan) es el nombre de la línea de belleza de Giorgio Armani. Ya te hablamos de estas sombras de ojos hace tiempo, porque es todo un clásico de la firma italiana. ¿Lo recuerdas?

Sin embargo, hoy queremos presentarte una versión diferente de estas sombras de ojos. Se trata de Eyes to Kill Intense Eye Shadow, para una mirada mucho más intensa y cautivadora. ¡No te lo puedes perder!

Tecnología y cosmética

En español, Eyes to Kill significa ojos que matan. Así que, con semejante nombre, el maquillaje de Giorgio Armani seguro que no decepciona. Es uno de los preferidos de muchas celebrities, por su extraordinaria calidad.

Un maquillaje que está basado en una tecnología revolucionaria, que actúa como un caleidoscopio. Es decir, las sombras de ojos de Armani consiguen producir colores con increíble efecto multidimensional.

Tecnología y cosmética se unen para crear un maquillaje que no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie. ¿Y por qué? Eyes to Kill Intense es una edición especial que está disponible en cuatro colores con efecto perlado, de larga duración. Un maquillaje de ojos de Alta Costura y durante 24 horas.

Las sombras de ojos más seductoras de Armani

Colores muy especiales

Pero espera un poco, amiga lectora, porque aquí no termina todo. Las sombras de ojos de Armani también tienen una irresistible textura de fácil aplicación, a medio camino entre la textura en crema y en polvo.

Unas sombran que irradian la luz, logrando un efecto absolutamente increíble y en tonos rosa, morado, azul y verde. Escoge entre cuatro tonalidades diferentes que son: «Obsidian Black», «Obsidian Grey», «Écailles» y «Madre Perla».

Un maquillaje que encontrarás a la venta en los comercios de Giorgio Armani. ¿Ya sabes qué color quieres? Escoge la tonalidad que mejor se adapte a tu estilo y que más te favorezca.

Artículos recomendados:
‘Eyes to Kill Excess’ de Armani
Maquillaje para los ojos de Giorgio Armani, Eyes to Kill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.