Lash Beautifier, la nueva máscara de pestañas de Astor

lash beautifier
Si hiciéramos una lista de nuestros cosméticos imprescindibles, la máscara de pestañas estaría, sin lugar a dudas, en el primer puesto. Y es que, como te hemos comentado en numerosas ocasiones, este producto es capaz de transformar completamente nuestra mirada y en unos pocos segundos. Eso sí, no todos los rímeles son capaces de proporcionarnos los mismos resultados.

Como en Cremitas queremos que conozcas las mejores máscaras que se pueden encontrar en el mercado, hoy queremos presentarte Lash Beautifier, el último rímel que ha lanzado Astor, que aporta volumen a tu mirada al mismo tiempo que cuida las pestañas. ¿Quieres descubrir todos los detalles de este nuevo producto de la firma de cosméticos? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Fórmula cremosa y flexible

La nueva máscara Lash Beautifier se caracteriza por su fórmula cremosa y flexible. Está compuesta por aceite de argán y queratina, ingredientes que nos permiten conseguir unas pestañas flexibles, de aspecto saludable, con volumen y largas. De hecho, la firma asegura que podrás conseguir hasta unas pestañas un 52% más largas y 13 veces más voluminosas. ¿Se puede pedir algo más de un rímel?

lash beautifier1

Un volumen profundo

Tal y como nos cuentan desde Astor, solo tendrás que deslizar suavemente el pincel a lo largo de las pestañas para coger cada una de ellas con cuidado y darles un volumen profundo negro y sin sensación quebradiza. Además, como te hemos comentado al principio, este producto es capaz de cuidarlas y todo gracias a sus componentes principales.

De larga duración

Por si todo lo que te acabamos de comentar te parece poco, tenemos que decirte que Lash Beautifier no mancha, es de larga duración y permite una separación entre pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *