Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida, el nuevo rímel de Clinique

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

Lash-Power
¿Ninguna de las máscaras de pestañas que has probado hasta ahora te ofrece el resultado que esperas? ¡Pues te recomendamos que pruebes la nueva propuesta de Clinique! Nos estamos refiriendo a Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida, un rímel que permite seleccionar el volumen deseado, por lo que podrás conseguir tanto looks coquetos como más atrevidos.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva máscara de pestañas? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

El look que te apetezca en cada momento

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, con solo girar el envase, Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida permite seleccionar el volumen deseado. Así, como te hemos comentado antes, podrás conseguir el look que más te apetezca en cada situación. Por si fuera poco, se trata de una máscara de pestañas que permanece intacta durante 24 horas. ¡Y no creas que es de esos productos que luego cuesta retirar! De hecho, podrás deshacerte de ella fácilmente con agua templada.

Lash-Power1

Una mirada de impacto

Apta para ojos sensibles y usuarias de lentillas, esta máscara de pestañas te permite crear una mirada de impacto en tres sencillos pasos. Eso sí, para ello Clinique recomienda utilizar otros productos de su colección. Así, lo que propone la marca es trazar una línea estrecha en las pestañas inferiores utilizando High Impact Kajal Eyeliner Negro Intenso; utilizar una brocha para dar profundidad a los ojos difuminando un poco el delineado; y, por último, utilizar la nueva Lash Power Máscara de Pestañas Volumen a Medida.

Cómo aplicar la máscara

A la hora de aplicar la máscara, primero tendrás que girar el centro del envase para elegir el volumen deseado. Después, tendrás que poner el producto desde la base haciendo un movimiento zigzag hasta las puntas. Para maquillar las pestañas inferiores, tendrás que sostener el rímel verticalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *