Lasting Drama Gel 24h de Maybelline

lasting drama
¿Qué te parece si hoy te mostramos uno de los mejores eyeliners del mercado? Se trata de Lasting Drama Gel 24H de Maybelline, un liner que ofrece múltiples ventajas en relación a otros que se pueden encontrar en la propia marca y en otras firmas de cosméticos.

¿Te apetece descubrir más detalles sobre este producto de Maybelline? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Aplicación rápida y precisa

Tal y como explican desde la firma de cosméticos estadounidense, Lastind Drama Gel 24H es su primer liner automático con textura gel de larga duración waterproof (resistente al agua). ¡Aunque esto no es lo único que nos ha gustado de este producto de Maybelline! Gracias a la punta automática de este novedoso eyeliner, es posible aplicarlo de forma rápida y muy precisa. Además, hay que tener en cuenta que su textura es cremosa y rica en pigmentos, lo que te permitirá conseguir un color súper intenso.

lasting drama1

Cómo aplicar Lasting Drama Gel 24H

Como ocurre con todos los productos, para lograr un óptimo resultado deberás utilizar el eyeliner de forma adecuada. Desde la firma recomiendan aplicarlo sobre la línea superior de las pestañas y, a continuación, difuminar el trazo con un pincel antes de que se seque, ya que quedara fijado durante 24 horas. ¿No te parece genial? Sin duda, es la opción perfecta para que el maquillaje diario se mantenga intacto hasta el final del día y el de fiesta aguante toda la noche.

Disponible en tres colores

Está disponible en tres tonos diferentes: Black Crushed, Sapphire Strenght y Esmerald, o lo que es lo mismo, negro, verde y azul. ¿Te gustaría hacerte con este eyeliner de Maybelline? Pues debes saber que está a la venta en El Corte Inglés por 6,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *