Laughing Buddha, la línea más positiva de Rituals

Laughing Buddha
Hoy queremos mostrarte una colección de una de las firmas de cosméticos más especiales del panorama internacional. Nos estamos refiriendo a Rituals, que entre sus productos esconde la línea Laughing Buddha que, como indica su nombre, está inspirada en el famoso monje que repartía felicidad allí donde iba.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de Rituals? ¡Pues entonces deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

Una línea que celebra el positivismo

Tal y como explican desde la firma de cosméticos, en la China de hace unos mil cien años el monje iba repartiendo felicidad por todas partes gracias a su legendaria sonrisa. De hecho, durante muchos siglos frotar su barriga ha sido considerado como un acto que proporciona buena suerte y prosperidad. Ahora, la marca ha querido inspirarse en esta tradición para crear una línea que celebra el positivismo.

Laughing Buddha1

Productos revitalizantes

La línea Laughing Buddha de Rituals está compuesta por productos revitalizantes que contienen ingredientes como la naranja dulce, símbolo chino de la buena suerte y la felicidad; y la madera de cedro, que es famosa por sus propiedades relajantes.

Los productos de la colección

Esta línea se compone de 6 productos: el exfoliante corporal Good Luck Scrub, qe contiene azúcar orgánico y aceites suavizantes; el aceite de ducha Fortune Oil, que estimula y nutre la piel; la crema corporal Touch of Happiness, que proporciona una increíble experiencia aromática; la bruma corporal Happy Mist, con la que te sentirás vital durante todo el día; la crema de manos Happy Hands, que te ayudará a tener unas manos suaves como la seda; y la crema corporal Touch of Happiness 70 ml, que nutre y fortalece la piel. Los productos son bastante económicos, ya que los precios van desde los 6 euros hasta los 19,50 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *