LE LIFT Crème Yeux, el nuevo tratamiento antiedad de Chanel

LE LIFT Creme Yeux
¿Has llegado a un momento de tu vida en el que tus principales preocupaciones estéticas tienen que ver con la edad? ¡Pues será mejor que pongas remedio! En el mercado podrás encontrar un montón de productos que te ayudarán a combatir los signos del envejecimiento, si bien es cierto que algunos dan mejores resultados que otros. Los tratamientos de la línea LE LIFT de Chanel, por ejemplo, son de lo mejorcito que podrás encontrar.

Hoy vamos a hablarte de una de las últimas novedades de la línea: LE LIFT Crème Yeux, una crema para el contorno de ojos. ¿Te gustaría descubrirlas más a fondo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Un tratamiento a medida

El nuevo producto de la línea LE LIFT de Chanel es, en realidad, un tratamiento a medida que se adapta a la historia de tu piel, actuando al mismo tiempo sobre la firmeza, las arrugas y arruguitas, las bolsas y las ojeras. Esto es posible gracias, entre otras cosas, a que la fórmula de esta crema está enriquecida con el 3.5-DA, un activo exclusivo de la firma que tiene el poder de regular la expresión de los genes y reafirmar la piel.

LE LIFT Creme Yeux1

Un maquillaje de ojos más sencillo

La nueva crema de Chanel te encantará desde el primer momento en que la pruebes, ya que su textura te envolverá la mirada con un velo de confort. Por otro lado, es importante tener en cuenta que el párpado se tensa de forma visible, el contorno se alisa y la mirada se abre. Como consecuencia, el maquillaje de ojos resulta más sencillo.

Cómo usar

Como siempre te decimos, para obtener los resultados prometidos es necesario utilizar el producto correctamente. Así, como recomiendan desde Chanel, lo ideal es aplicar el tratamiento por la mañana y/o o por la noche con la yema de los dedos sobre el contorno de ojos, incluyendo el párpado superior. Lo ideal es utilizar el equivalente a un grano de arroz. Para que el producto se absorba mejor sobre la piel, deberás realizar movimientos circulares desde el ángulo interno del ojo hacia el párpado inferior y después hacia el superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *