Leche corporal anti-sequedad de Biotherm

LAIT-CORPOREL-ANTI-DESSECHANT
El cuidado de la piel es importante durante todo el año, pero lo cierto es que debido a las características climatológicas del invierno, durante esta época todavía requiere de más cuidados. Por eso, hoy en Cremitas te queremos presentar un producto que te puede ayudar a mimar tu piel no solo durante los días más fríos del año, sino también durante la primavera y el verano.

Nos estamos refiriendo a Lait Corporel Anti-Dessechant de Biotherm, una leche corporal anti-sequedad con extractos cítricos. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Deliciosamente suave

Como te decíamos, hoy queremos ayudarte a cuidar tu piel. Por eso, vamos a proponerte Lait Coporel Anti-Dessechant de Biotherm, una leche corporal diaria que sorprende por ser deliciosamente suave y por el increíble frescor que proporciona, que contribuye a que la piel recobre un aspecto satinado y liso al instante.

LAIT-CORPOREL-ANTI-DESSECHANT1

Repara la piel

Por si fuera poco, tal y como explican desde la firma de cosméticos, esta leche corporal repara la piel escamosa y la barrera protectora de la piel, al mismo tiempo que protege su elasticidad natural. Además, es importante que tengas en cuenta que utilizar este producto de Biotherm con extractos cítricos supone un auténtico placer, sobre todo gracias a su delicada fragancia y a su textura ligera, que ni es pegajosa ni es grasa.

Fresca y muy hidratada

También queremos comentar que esta leche penetra en la piel con facilidad dejándola fresca y muy hidratada. ¿Te gustaría hacerte con ella? Pues debes saber que en la página web de la firma está disponible por 26,70 euros. Sí, ya sabemos que puedes encontrar leches corporales más baratas, pero pocas te ofrecerán los beneficios de ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *