Leche corporal de Delarom


En los últimos años es cada vez más habitual hablar de aromacología, es decir la influencia de las fragancias de algunas plantas en nuestro cuerpo y en nuestro carácter, logrando potenciar el descanso y el bienestar del cuerpo y de la mente. Por eso firmas de cosmética natural como Delarom ponen a nuestro alcance una completa gama de productos elaborados a base de plantas, cuya riqueza aromática permite combatir a través de sus sugerentes olores el estrés diario, y al mismo tiempo ayudarnos a estimular la energía que nos falta.

La aromaterapia no un descubrimiento nuevo, ya que en la antigüedad los egipcios y los chinos recurrían a la naturaleza vegetal con sus aceites esenciales para beneficiarse de sus múltiples ventajas sobre nuestra piel y nuestro comportamiento. Si todavía no has descubierto todas las maravillosas sensaciones de bienestar y descanso de la firma parisina Delarom, ahora es el momento perfecto de hacerlo.

El tratamiento corporal a la naranja y con manteca de Karité tiene que utilizarse después de una refrescante y placentera ducha para potenciar los resultados y beneficios de la aromaterapia. La leche corporal hidratante está delicadamente perfumada y tiene una textura suave y ligera que proporciona una sensación de confort y de bienestar.

Sus ingredientes son 100% naturales y contienen azahar suavizante, manteca de karité, aceite de hueso de albaricoque nutriente y tocoferol que tiene efectos antioxidantes, además de una textura ligera y de rápida absorción que proporciona un confort único para tu cuerpo. Si la piel de tu rostro es mixta o con tendencia grasa te aconsejo que evites utilizar este tipo de productos y los destines para otras partes del cuerpo, ya que al contener aceites esenciales puedan contribuir a engrasar todavía más tu cutis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *