Leche corporal perfumada


Como te he comentado en ocasiones anteriores, Yves Rocher es una de mis firmas favoritas, no sólo por su magnífica relación calidad-precio, sino porque cada uno de sus productos y tratamientos están elaborados con ingredientes naturales y ecológicos, aptos para todo tipo de pieles, incluso para el cutis más sensible y delicado. Por eso si todavía no has tenido la oportunidad de descubrir cualquiera de los cosméticos de esta firma ecológica, será mejor que visites tu centro de Yves Rocher más cercano y preguntes por la novedad que te traigo hoy, porque seguro que te interesa.

La leche corporal perfumada de la firma francesa nos ayuda a conseguir una piel suave, nutrida y radiante. Sé que muchas mujeres al igual que yo siempre nos olvidan hidratar el cutis y por eso en el artículo de hoy te invito a que visites los comercios de Yves Rocher y pongas a prueba esta crema hidratante, ya a la venta con un precio apto para todos los bolsillos que ronda los 18 euros.

Una crema enriquecida con elementos naturales y elaborada con una innovadora fórmula que te ayuda a lucir una piel sedosa y brillante, y al mismo tiempo también perfumada con el delicioso aroma de la fragancia de Iris Noir, que encontrarás en la sección de perfumes de Yves Rocher.

Ventajas de la aromaterapia

Una propuesta aromática donde destacan unas delicadas notas florales y amaderadas, que pone a tu alcance todos los beneficios de la aromaterapia para garantizar el descanso que tanto mereces después de una dura e intensa jornada de trabajo. En cuanto a la aplicación del producto, te recuerdo que debes utilizarlo al menos una vez al día o siempre que lo consideres necesario, en función de las características de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *