Leona Lewis, imagen de los nuevos cosméticos vegetarianos The Body Shop


The Body Shop ya tiene nueva imagen. La afortunada es la cantante británica Leona Lewis, que será la encargada de presentarnos unos cosméticos vegetarianos, a favor de los derechos de los animales.

Una embajadora de lujo para protagonizar una campaña solidaria, que lucha contra el maltrato y la crueldad animal. Un tema que algunas firmas de cosmética parecen olvidar, pero que para The Body Shop es su filosofía, es decir, el respeto por el medio ambiente y por los derechos de los animales. Por esto, y por otros muchos motivos, The Body Shop es una de nuestras firmas de belleza preferidas.

Vegetariana y amante de los animales

La artista británica recoge el testigo de la modelo Lily Cole, que fue anterior imagen de la marca. Sin duda, una magnífica elección, ya que la cantante Leona Lewis es vegetariana y una gran amante de los animales.

Una ley europea contra la experimentación con animales

Es la forma que tiene The Body Shop de celebrar con todas nosotras una ley que entrará en vigor en la Unión Europa a partir de marzo, que prohíbe la experimentación con animales para fines cosméticos. Leona Lewis nos presentará una edición especial y limitada de cosméticos vegetarianos y ecológicos.

Unos productos que se lanzarán a partir del mes de abril de este 2013, con una presentación de lo más singular. Envases decorados con motivos florales y con un ciervo inspirados en el reino animal y vegetal.

Una campaña de cosmética muy necesaria que no puede faltar en tu neceser de belleza, así que toma nota en tu agenda. Porque ya iba siendo hora de que una firma de belleza se preocupara de los derechos de los animales y también de la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *