L’Extase de Nina Ricci

l extase nina ricci
¿Eres fan de los perfumes de Nina Ricci? ¡Pues estás de enhorabuena! Y es que la casa de moda francesa acaba de lanzar una nueva fragancia. Se trata de L’Extase, una de las propuestas más seductoras de la marca. Y es que su aroma está inspirado en el placer intenso del deseo. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

¿Te apetece conocer todos los detalles de la nueva fragancia de Nina Ricci? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Una fragancia floral de lo más seductora

De la mano del perfumista Francis Kurkdjian, Nina Ricci ha lanzado al mercado L’Extase, una fragancia floral y de lo más seductora que nos propone liberar nuestras fantasías. De hecho, este es el lema del nuevo perfume: #LiberateYourFantasies.

Laetitia Casta como embajadora

Por si con el nombre y el lema no fuera suficiente, Nina Ricci ha querido contar para la campaña de su nueva creación con una de las mujeres más sensuales del planeta: la modelo y actriz francesa Laetitia Casta. En la imagen que la firma ha preparado para mostrarnos L’Extase, podemos verla tirada en la cama con el fresco en sus manos. Además, la casa francesa ha preparado un mini-videoclip en el que la francesa evoca momentos de éxtasis mirando a cámara.

El aroma y el frasco

En cuanto el perfume, cuenta con notas de salida de pimienta rosa; un corazón de rosa y pétalos blancos; y notas de salida de benjuí de Siam, cedro de Virginia, almizcle y ámbar. Por su parte, el frasco representa un clutch de la propia firma en tonos malva, mientras que una cinta de raso negro envuelve el cuello.

¿Te gustaría hacerte con el nuevo perfume de Nina Ricci? Pues debes saber que estará disponible en 30, 50 y 80 ml de Eau de Parfum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *