Lift + Super Rellenador Super Sérum de Diadermine

lift super rellenador super serum
¿Te preocupan los signos de la edad? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación! Y es que hoy vamos a hablarte de una alternativa avanzada en tratamientos anti-edad. Se trata de Diadermine Lift + Super Rellenador Sérum con Hialurón, un cosmético que está inspirado en las inyecciones de ácido hialurónico, uno de los tratamientos rejuvenecedores profesionales más rápidos y efectivos, aunque no todas las mujeres se atreven a probarlo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este interesante producto de Diadermine? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Efecto lifting duradero

Uno de los cosméticos del mercado que más te puede ayudar ahora que ya comienzan a preocuparte los signos de la edad es el Lift + Super Rellenador Sérum con Hialurónico de Diadermine, que combina dos potentes acciones anti-edad. Así, proporciona un efecto lifting duradero gracias a la fórmula con pro-colágeno, que estimula las células a producir los tipos de colágeno más importantes, mejorando la firmeza de la piel.

lift super rellenador super serum1

Rellena y redensifica

Por otro lado, este serum de Diadermine rellena y redensifica gracias a las microcápsulas de ácido hialurónico, que penetran en la piel rellenando las arrugas desde el interior. Como consecuencia, tu piel se verá más tersa durante 24 horas.

Cómo usar el sérum

Para lograr los resultados prometidos es importante utilizar este sérum de forma correcta. Así, lo que recomiendan desde la firma es aplicar el producto diariamente sobre la piel limpia, siempre antes de la crema de día o de noche. Para aplicarla, deberás dar suaves golpecitos en el lugar donde están las arrugas más marcadas, como el contorno de ojos, los labios, la frente o los surcos nasogenianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *