Limpiador facial para piel con rojeces


Es una de las marcas preferidas de muchas consumidoras que eligen los cosméticos de Clinique para cuidar y proteger su piel. Una firma líder y de confianza que pone a nuestro alcance tratamientos de la más alta calidad, certificados por dermatólogos, respetuosos con todo tipo de pieles y con unos precios muy accesibles.

La propuesta de belleza que te presentamos hoy es un cosmético especial para tratar las rojeces del rostro. Pero antes de nada, ten en cuenta que no todas las rojeces son iguales, y por eso Clinique ha desarrollado soluciones distintas para cada una de ellas. Una completa gama de tratamientos anti-rojeces donde seguro que encuentras el producto perfecto para ti.

Especiales para cada cutis

Si buscas un limpiador que no irrite tu piel y con el que no aparezcan manchas rojas, lo que necesitas es el limpiador para cutis enrojecido de Clinique: Redness Solutions. Su fórmula es muy suave, no reseca la piel y elimina las impurezas del cutis en profundidad. Al mismo tiempo, calma el enrojecimiento visible y la irritación que sufre la piel más sensible y delicada, manteniendo una correcta hidratación.

Un tratamiento que ya encontrarás a la venta en todos los comercios de Clinique y que puede ser tuyo por un precio que ronda los 28 euros, el frasco de 150 ml. Calidad, respeto para todo tipo de cutis y la innovación de los laboratorios de Clinique al alcance de todos bolsillos. ¿Te lo vas a perder?

Consejos de aplicación

No seas la última en descubrir la línea especial de cosméticos de Clinique desarrollados para la piel con tendencia a enrojecerse de manera persistente. Y para una correcta aplicación, extiende el producto sobre la piel del rostro mientras realizas un suave masaje que estimule la fórmula, y aclara con agua tibia.

Limpieza en profundidad e hidratación para el cutis que se irrita y enrojece fácilmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *