Limpiador facial para piel grasa de Clinique


Después de un largo día de trabajo lo que menos nos apetece al volver a casa es tener que cumplir con un ritual de belleza obligatorio: limpiar e hidratar el cutis. Un cuidado que no podemos pasar por alto y que nos ayudará a eliminar hasta el último rastro de maquillaje, suciedad y grasa de la piel, que son los principales culpables de la aparición de marcas e imperfecciones en el rostro.

Así que aunque te resulte cansado tener que limpiar e hidratar a diario tu cutis, no conviene que te olvides de hacerlo si quieres presumir de una piel reluciente, porque la belleza comienza por una limpieza en profundidad y una correcta hidratación.

Ahora bien, ¿en qué firma dermatológica podemos confiar, sin tener que dejar en números rojos nuestra cuenta bancaria? La respuesta a esta pregunta es una de nuestras marcas preferidas: Clinique. Una firma de confianza en la que confían cada vez más mujeres y con una magnífica relación calidad-precio.

Mi preferido es el limpiador y desmaquillante Antiblemish Solutions Cleansing Foam. Una espuma limpiadora para todo tipo de pieles, pero sobre todo para el cutis con imperfecciones y granos. Un cosmético multifunción que además de eliminar la suciedad del rostro, los restos de maquillaje y la grasa de nuestro cutis, ayuda a prevenir los granos y reducir el enrojecimiento de la piel.

¿Tienes la piel grasa y te apetece probar el producto para salir de dudas? Pues no te olvides de visitar tu tienda de cosmética habitual o la tienda online de Clinique y preguntar por Antiblemish Solutions Cleansing Foam. Todo lo que tu piel necesita para lucir un aspecto sano y reluciente en un simple y rápido gesto. El primer paso para un correcto cuidado facial, así que no olvides limpiar en profundidad tu piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.