Limpiadores faciales para cada tipo de piel


La limpieza de la piel es el primer paso en nuestro ritual de belleza diario para conseguir un cutis sano y sin imperfecciones. Un cuidado que no podemos pasar por alto, sobre todo si nuestra piel es grasa y con acné.

¿Sabes qué producto elegir? En la cosmética actual encontrarás una amplia variedad de productos y de infinidad de marcas, donde seguro que encuentras el limpiador que más se adapta a las características de tu piel. La propuesta que te traemos hoy pertenece a la firma especializada en dermatología, Clarins, que pone a nuestra disposición una amplia variedad de productos limpiadores especiales para piel seca, sensible, normal, mixta o grasa.

Para cutis mixto y graso

La loción limpiadora de Clarins, Eau de Pureté Nettoyante Express, proporciona un maravilloso efecto refrescante y calmante en tu piel que consigue eliminar hasta el último resto de suciedad e impurezas del rostro, pero sin irritar la piel. Encontrarás el producto en tu tienda de cosmética habitual con una magnífica relación calidad-precio, y puede ser tuyo por tan solo unos 20 euros.


Un elixir que purifica, tonifica y deja nuestra piel con un aspecto radiante y renovado, en un simple y rápido gesto. Y para una correcta aplicación, no olvides empapar un poco de algodón con la loción y pasarlo sobre la piel del rostro y del cuello con suavidad. El limpiador no necesita aclarado.

Para la piel seca y sensible

Mientras que si tu cutis es normal y delicado, nada mejor que equipar tu neceser con el limpiador Lotion Tonique de Clarins. Un tónico sin alcohol enriquecido con ingredientes naturales que limpia y suaviza la piel en profundidad, sin irritar. Puedes adquirirlo en cualquier tienda de belleza de tu ciudad por unos 20 euros.

Aplícate el limpiador sobre la piel del rostro y del cuello, con un trozo de algodón empapando con el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *