Línea de cuidado antiedad global de Sensai

Cellular Performance
Si ayer te mostrábamos una gama de antiarrugas de Garnier con productos para diferentes gamas de edades, hoy tenemos que hablarte de un producto que ofrece todo lo contrario: una línea de cuidado antiedad global. Nos estamos refiriendo a Cellular Perfomarmance de Sensai, una línea que ha sido diseñada con el objetivo de combatir los problemas principales del envejecimiento.

¿Quieres conocer más detalles de esta línea de productos? ¡Pues entonces no podrás perderte nada de lo que te ofrecemos a continuación!

Luchando contra los problemas de envejecimiento

Como te íbamos diciendo, la línea antiedad Cellular Perfomarnce actúa contra los principales problemas del envejecimiento de la piel, proporcionando firmeza, luminosidad e hidratación, minimizando y combatiendo las arrugas. Y todo gracias al ingrediente antiedad de Sensai llamado CPX Vital Extract Avanzado, que se encarga de distribuir todos los ingredientes de forma uniforme. El resultado es el de una piel excepcionalmente sedosa y nutrida.

Cellular Performance1

Seda Koushimaru

Los productos de esta línea de Sensai cuentan con un ingrediente extraído del capullo de Koishimaru, que es la fuente de la seda más delicada de Japón. Se trata de un ingrediente que favorece el proceso de síntesis del ácido hialurónico en las células de la piel, ofreciendo aún más hidratación.

Productos de la colección

Dentro de la línea de Cellular Performance pueden encontrarse diferentes productos. Así, por un lado nos ofrecen Lotions, que deberá formar parte del primer paso de la rutina de belleza. Estas lociones se encargan de reponer las reservas de hidratación de la piel preparándola para recibir tratamientos. Deberás aplicar la crema de forma generosa tanto por la mañana como por la noche, seguidamente de la emulsión, que aporta nutrientes e hidratación, y/o la crema, que proporciona hidratación y reafirma el rostro.

Antiarrugas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *