Línea de maquillaje de Kat Von D a la venta en Sephora

kat von d beauty
¿Conoces a Kat Von D? Sí, nos estamos refiriendo a la tatuadora más famosa del mundo, que se hizo conocida en Estados Unidos y en buena parte del resto del planeta gracias a programas como “Miami Ink”, aunque para entonces ya había tatuada a numerosos famosos. Ahora, Kat Von D ha querido dejarse llevar por una de sus pasiones: el maquillaje. De hecho, ha lanzado una línea que ya está a la venta en España.

¿Quieres descubrir más detalles sobre la nueva línea de maquillaje de Kat Von D? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Rock and roll, arte, luces y sombras

La línea Kat Von D Beauty acaba de llegar a España de la mano de Sephora. Como no podía ser de otra manera, los productos pueden definirse como una mezcla de rock and roll, arte, luces y sombras. Tal y como cuenta la propia artista, ha sido su propio universo, que gira en torno a sus tatuajes, los bocetos y los retratos, el que le ha servido de inspiración para crear esta colección.

kat von d beauty1

Dividida en diferentes líneas

La línea de Kat Von D se divide en diferentes secciones: Eye Enlightment, eyeliners líquidos que nacen de querer crear las herramientas correctas para cada trabajo; Statements Lips, labiales que van desde el rojo intenso, hasta los colores más clásicos, pasando por los más atrevidos; The Art of Complexion, maquillaje para ocultar los tatuajes; y The Art of Contoruing, el resultado de una búsqueda constante por entender el uso de las sombras y las luces en los retratos que realiza.

A continuación te dejamos con el making of del lanzamiento de Kat Von D Beauty en España. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *