Línea de maquillaje low cost de Drew Barrymore


Son muchas las artistas que se aventuran a sacar su propia línea de maquillaje, y en esta ocasión es Drew Barrymore la que nos presenta Flower, su primera gama de productos con la que podrás crear numerosas técnicas de máxima tendencia. Una completísima colección que quiere poder ser disfrutada por todos los públicos, para lo que se lanza con la denominación low cost, haciendo hincapié en que sus precios no se verán inflados por constantes campañas de publicidad.

Un coste económico y asequible para una línea muy prometedora, al menos en lo que a colorido y presentación se refiere, solo falta saber si la calidad y permanencia también es la prometida. En primer lugar, para dar color y una apariencia unificada a tu rostro, Flower te ofrece diferentes bases de maquillaje fluido, así como también una BB Cream, todo un imprescindible para corregir imperfecciones del cutis.

Maquillaje de ojos


Para pintarte los ojos, esta nueva gama cuenta con diferentes tipos de máscaras de pestañas, con el objetivo de que puedas encontrar la mejor se adapta a tus necesidades: espesor, volumen, longitud… Del mismo modo, también hay una variedad de delineadores con los que podrás maquillarte según el color que necesites. En cuanto a las sombras, su colección de cajitas de 4 tonos te ofrece unas combinaciones modernas y muy ponibles. Un colorido neutro en el que no pueden faltar los azules, uno de los protagonistas de esta temporada.

Maquillaje de labios y uñas


En cuanto a los labiales, Flower te ofrece una gran variedad de colores que son máxima tendencia: rosas, naranjas, rojos… Todos ellos en una textura cremosa y también en formato gloss. Asimismo, sus propuestas en coloretes también te seducirán por las tonalidades tan delicadas como favorecedoras. Por último, este lanzamiento también cuenta con su propia línea de esmaltes de uñas, una completa colección en la que podrás encontrar tonos fuertes y otros pastel, todos a la última moda.

Maquillaje,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *