Lingerie de Peau de Guerlain, nueva base de maquillaje


Guerlain presentó hace pocas semanas su nueva base de maquillaje, Lingerie de Peau, y que está copando las estanterías de todas las perfumerías con sus múltiples tonos. Es una de las mejores bases que han salido últimamente y su efecto “lencería”, tal y como su nombre indica, se muestra como si fuera una ligera media que se pega a tu cuerpo y no notas que está ahí. Se funde completamente en tu rostro y te da un color de lo más natural, algo imprescindible en una base de maquillaje hoy en día, ya que hay muchas que te dan demasiado color y se nota a leguas que la llevas puesta. Con Lingerie de Peau de Guerlain no pasa eso, se te notará un color pero no de maquillaje.

Este efecto fantástico se consigue gracias a su composición, una micro-malla de polímeros sintéticos y naturales que extraen de fibras textiles como la seda y el lino y que además le añaden un filtro solar IP 20, con lo que tu piel adquiere un tono excelente y, sobretodo, muy natural. Esa micro-malla es la que hace que el fluido del color sea elástico y transparente.

En cuanto a su uso, esta base de maquillaje es muy ligera, fluida y muy suave al tacto. Lo mejor es aplicarla con una esponja que esté empapada en maquillaje, un par de toques y tu rostro tendrá otra apariencia. Ilumina el cutis pero sin llegar a brillar y está recomendada para todo tipo de pieles. Aunque te dé la sensación de que tu piel la absorbe por la facilidad con la que puedes aplicarla, no te pongas más ya que no te quedaría bien y además sería un gasto tonto. Aprende a dosificarla ya que no te hacen falta grandes cantidades. Serán los 50€ mejor amortizados en base de maquillaje que habrás tenido.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *