Lipcolor Butter Matte, la barra multiusos más avanzada de Astor

Soft Sensation Lipcolor Butter Matte
Afortunadamente, cada vez son más las firmas que apuestan por los cosméticos multiusos, que nos facilitan la vida enormemente, ya que con un solo producto podemos conseguir diferentes cosas. Es el caso de Soft Sensation Lipcolor Butter Matte de Astor, una barra multiusos de lo más avanzada.

¿Quieres saber que nos proporciona esta barra de labios de la firma de cosméticos estadounidense? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguramos que te va a encantar!

La barra multiusos más avanzada

La nueva barra de labios de Astor no solo viste y aporta color a los labios, sino que proporciona la hidratación de un bálsamo y la precisión de un perfilador de labios, y todo con un moderno acabado mate. Por si fuera poco, ofrece la luminosidad de un brillo, De esta manera, se convierte en la barra multiusos más avanzada de la firma.

Soft Sensation Lipcolor Butter Matte1

Todas las ventajas de Soft Sensation Licolor Butter Matte

Así, Soft Sensation Lipcolor Butter Matte ofrece un denso acabado mate aterciopelado, color y elegancia duraderos e hidratación, además de no resecar los labios y de contar con una punta biselada que facilita la aplicación. Como ves, se trata de un todo en uno de lo más práctico.

Los colores mate están de moda

Max Factor ha vuelto a confiar en Heidi Klum como imagen de este nuevo producto. La modelo, embajadora de la firma desde hace ya algún tiempo, tiene claro que los labios mate están de moda, por lo que apuesta por utilizar Soft Sensation Lipcolor Butter Matte, ya que le ayuda a conseguir un acabado intenso y aterciopelado sin resecarle los labios. Además, asegura que los colores mate potencian y destacan el maquillaje:

El color es duradero como un lápiz de labios, pero aporta la sensación de un bálsamo. ¡Maravilloso en los labios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *