‘Lipfinity Lip Tint’ de Max Factor


La mujer actual es mucho más atrevida y lanzada. Por eso no paramos de reinventarnos, a cambiar las reglas, prueba con un color de labios con un ligero rubor natural, de larga duración y que no se transfiere al comer, beber o besar. Estamos hablando del nuevo Lipfinity Lip Tint de Max Factor, una gama de lápices labiales que aportan una fina y ligera capa de color realmente revolucionaria. Además, cuenta con un formato en el que tiene una punta diseñada específicamente para aplicar el producto con la máxima precisión, tanto en el contorno como en la parte más carnosa de los labios.

Este novedoso producto de Max Factor se encuentra disponible en seis irresistibles tonos dentro de la gama de los rosas, cerezas, rojos y marrones, seleccionados especialmente por Pat McGrath, para mejorar el aspecto de los labios, sea cual sea tu tono de piel. El resultado es simplemente espectacular, merece la pena hacer una prueba porque te van a encanta. Se consigue un increíble rubor natural de forma instantánea, que se consigue con una aplicación sencilla y divertida, para todas aquellas mujeres que quieren un producto de larga duración, no oclusivo y que aporte una sensación ligera en el labio.


La clave de ‘Lipfinity Lip Tint’ es su formulación líquida a base de tintes disueltos en agua (sin pigmentos, aceites ni ceras, propios de las barras de labios tradicionales). De esta forma, el tinte penetra rápida y fácilmente en la capa externa del labio, en vez de limitarse a recubrirla, proporcionando un ligero rubor de acabado mate que no se transfiere al contacto, ya que el producto es absorbido de forma instantánea por los labios. Estará disponible a partir de diciembre 2010 a un precio recomendado de 10 euros.

1 comentario

  1. Hola
    donde puedo conseguir los Lipfinity Lip Tint, no los volvi a ver y ya se me acabaron los mios (me encantan) estoy en Manizales – Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *