Lipfinity Long Lasting Lipstick, las nuevas barras de labios de Max Factor

Lipfinity Long Lasting Lipstick
Para tener unos labios bonitos no solo basta con aplicar un labial de un color atractivo, sino que es necesario mantenerlos hidratados. Por eso, a la hora de escoger las barras de labios es importante decantarse por aquellos productos que proporcionen hidratación. El que vamos a mostrarte hoy es, sin duda, uno de los mejores del mercado en este sentido.

Nos estamos refiriendo a Lipfinity Long Lasting Lipstick de Max Factor, la solución ideal para unos labios vibrantes, hidratados y con un color duradero. De hecho, proporciona hasta 8 horas de color e hidratación. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Color e hidratación

¿Quieres lucir unos labios deliciosos todo el día? Pues hazte con la nueva barra de labios de Max Factor, que se desliza sin esfuerzo sobre el labio aportando un color intenso y un tacto de lo más sedoso.

Lipfinity Long Lasting Lipstick1
Tal y como explican desde la firma de cosméticos, Lipfinity Long Lasting Lipstick ofrece color intenso y una fórmula hidratante duradera. Además, es importante tener en cuenta que se trata de un labial fácil de aplicar, ya que, formulado con aceites hidratantes, no se cuartea ni se deshace. ¿El resultado? Unos labios vibrantes, hidratados y sedosos que no se resecan.

Cómo aplicar Lipfinity Long Lasting Lipstick de Max Factor

Lógicamente, para obtener los resultados prometidos es necesario aplicar el labial correctamente. Así, lo que deberás hacer primero es exfoliarlos suavemente realizando pequeños círculos con un cepillo de dientes. A continuación, te recomendamos que te apliques un poco de crema hidratante. Si quieres definir la forma de los labios y obtener una duración aún mayor, lo mejor que puedes hacer es delinear el contorno utilizando un tono parecido al del labial. Por último, podrás aplicar el producto utilizando un cepillo específico para labios o directamente sobre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *