Lips & Boys, la nueva colección de labiales de Tom Ford

Lips Boys tom ford
Hoy queremos presentarte una colección de labiales que realmente nos ha encantado. Se trata de Lips & Boys, la nueva línea del diseñador de Gucci Tom Ford, que busca capturar el mundo de la belleza derrochando sensualidad. Además, hay que tener en cuenta que se trata de una colección que tiene a los hombres como punto de partida. Curioso, ¿verdad?

Así, bajo la licencia de Estée Lauder, Tom Ford propone una edición limitada de 50 barras de labios que derrochan sensualidad. ¿Te apetece conocer más detalles? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

50 labiales en miniatura

Como te íbamos diciendo, la colección Lips & Boys de Tom Ford consta de 50 labiales en versión miniatura, algo que nos viene genial a las mujeres de hoy en día. Por supuesto, cada uno de ellos es de un color distinto y va dentro de un estuche pequeño de color negro con el logotipo del diseñador, que descansa sobre una placa dorada.

Lips Boys tom ford1

Los hombres importantes de su vida

Curiosamente, los labiales están bautizados con los nombres de algunos de los hombres que han pasado por la vida de Ford, como Addison, su primer amor; Tomas, su sobrino; Richard, su marido; y Alexander, su hijo.

Ingredientes

Los labiales que forman parte de la colección están creados a partir de extracto de semilla de soya, aceite de flor de manzanilla y manteca brasileña murumuru. En cuanto a colores, cubren desde los rojos a los rosas, pasando por los marrones, blancos, nudes y morados. En definitiva, no te costará encontrar el labial ideal para cada ocasión. Eso sí, debes tener en cuenta que están a la venta en familias de 10 colores desde finales de diciembre.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *