Little Black Liners, lápices de ojos profesionales de Kiko Milano

Litlle Black Liner
Siempre decimos que la máscara de pestañas es fundamental para lucir una mirada hermosa. Sin embargo, los lápices de ojos también juegan un papel fundamental en la belleza del rostro. Por eso, nos encanta que las firmas de cosméticos apuesten por lanzar nuevas propuestas en este sentido.

Este es el caso de Kiko Milano, que acaba de sacar al mercado Little Black Liners, una colección de lápices de ojos profesionales. ¿Te apetece conocerlos? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Vestir la mirada con un sencillo gesto

Tal y como cuentan desde Kiko Milano, basta una sola línea para dar protagonismo al color y a la forma de los ojos, independientemente de que sea gruesa, fina o intensa. Por eso, la firma de cosméticos italiana ha querido lanzar al mercado la colección Little Black Liners, que incluye ocho lápices de ojos profesionales que te ayudarán a vestir la mirada con un sencillo gesto.

Litlle Black Liner1

Las 4 novedades

En realidad, la gama ya estaba en el mercado, lo que solo contaba con 4 lápices. Ahora, la firma ha querido otros 4 nuevos modelos que te ayudarán a lograr resultados sorprendentes. Se trata de Oversize Kajal, que ofrece un color intenso; Everlasting Kajal, que proporciona una raya de larga duración; Smoky Eye Pencil, con el que conseguirás un encanto único en la mirada; y Glitter Eye Pencil, un lápiz perfecto para conseguir un look original y lleno de magnetismo.

Precios económicos

Además de estos 4 lápices, la línea incluye Deep Black Kajal, Automatic Precision Eyeliner & Khol e Intense Colour Long Lasting Eyeliner. Todos ellos te ayudarán a crear un maquillaje de ojos elegante y seductor. Lo mejor de todo es que los precios van de los 5,20 euros a los 7,90 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *