Live Irrésistible, la nueva fragancia de Givenchy

Live Irresistible Eau de Parfum
¿Sigues buscando la fragancia perfecta para ti? Pues puede que a partir de hoy ya puedas detener la búsqueda. Y es que hoy vamos a presentarte una nueva creación que estamos seguras de que te encantará. De hecho, puede que cuando la pruebes, se convierta en tu fragancia de referencia.

Nos estamos refiriendo a Live Irrésistible Eau de Parfum, la nueva creación de Givenchy. ¿Te apetece descubrirla más a fondo? ¡Pues no te pierdas detalle de lo que te contamos a continuación!

Una fragancia de lo más energética

Givenchy es una de las muchas firmas que ha querido estrenar la temporada presentando un nuevo aroma. Como te acabamos de comentar, se trata de Live Irrésistible Eau de Parfum, una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal que se caracteriza por ser de lo más energética. ¿Quieres saber más?

Live Irresistible Eau de Parfum1

Las notas de la colección

Como siempre hacemos al hablarte de una nueva fragancia, queremos profundizar en el aroma de esta nueva creación de Givenchy. Así, como notas de salida podemos encontrar piña y pétalos de rosa, mientras que en el corazón volvemos a encontrar rosa, aunque acompañada de pimienta. Por último, como notas de salida encontramos ámbar y almizcle. En definitiva, se trata de una fragancia que despertará todos los sentidos.

La campaña

Antes de despedirnos queremos hablarte de la campaña, que ha sido fotografiada por Mert & Macus. Como has podido ver en la imagen del principio, la protagonista es la actriz Amanda Seyfried, que luce un romántico vestido rosa y un maquillaje a juego, un look que encaja perfectamente con el estilo de la fragancia, cuyo transparente y elegante frasco ha sido diseñado por L’appartdesign. A continuación te dejamos con el spot de Live Irrésistible Eau de Parfum. ¡Te encantará la actitud de Amanda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *