Llega la CC Cream de Clinique


Hace un par de años, el mercado cosmético vivía una auténtica revolución con la llegada de un producto totalmente innovador: la BB Cream. Una crema perfeccionadora de gran tradición en la cultura oriental, que irrumpió en occidente como un auténtico huracán. A lo largo de todo este tiempo hemos ido viendo como todas las marcas incorporaban esta novedosa fórmula a su catálogo de máxima actualidad.

Como no podía ser de otra manera, Clinique también presentó su propia BB Cream, su tratamiento perfeccionador perteneciente a la línea Age Defense. Pero la cosa no acaba ahí, ya que después del éxito de este tipo de producto, los científicos cosméticos han seguido investigando para mejorar aún más el éxito de esta formulación hasta conseguir las que ahora se denominan CC Cream. Un paso más a favor de un rostro perfecto, iluminado y con un tono unificado.

También en Clinique

En el caso de Clinique, este novedoso producto recibe el nombre de Superdefense CC Cream SPF30, una hidratante protectora correctora de tono. Su apuesta firme para ayudar a todas las mujeres que un buen día descubren que su rostro ha perdido tono, luz, que se muestra cetrino o rojizo debido al paso del tiempo. Para todas ellas nace esta nueva crema que promete corregir ese tono gracias a la tecnología inteligente. Una fórmula sin aceites que te aportará la máxima hidratación durante todo el día, a la vez que mejorará el aspecto del rostro en apenas unos segundos.


El ansiado efecto buena cara ya está más a tu alcance con esta nueva CC Cream. Además, su factor de protección solar 30 se convierte en tu mejor aliado para proteger tu piel de los daños solares, causantes principales del envejecimiento prematuro. Acércate a tu punto de venta Clinique más próximo y prueba cuál de sus 3 tonos es el que mejor se adapta al color de tu piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *