Lo nuevo de Maybelline


Si eres de las seguidoras de Maybelline estás de enhorabuena ya que hoy te traigo nuevas noticias y productos de esta fantástica marca tan imprescindible para muchas al tener productos muy prácticos en cómodos formatos y con precios asequibles. Lo nuevo de Maybelline es una base de maquillaje que tiene una textura muy especial que es bastante ligera y con una excelente cobertura y distribución. La nueva joya se llama Dream Creamy y para muchas es un producto necesario desde hace muchísimo tiempo.

Esta nueva base tiene una textura muy sólida que cuando la extiendes se convierte en cremosa, suave y que no te deja esa sensación de máscara que tantas veces te queda con otros productos y que, al menos a mí, no me gusta nada. Además, tiene otras características muy importantes en este tipo de productos que para mí es imprescindible, y que sea hidratante y duradera, así que es de lo más completita ya que ni resecará tu piel ni dejará que el maquillaje se pierda en un par de horas, podrás estar todo el día como si acabaras de maquillarte, algo que puedes lograr con muy pocos productos hoy en día.

Pero no todo se queda en la Dream Creamy, Maybelline ha sacado también para la misma línea un excelente colorete que también es en crema y que se llama Dream Touch. Es un colorete fantástico que tiene una textura y ligereza similar al de la base de maquillaje, lo que te dará un look totalmente fresco además de aportarle a tu rostro un toque de lozanía. Además, Dream Touch de Maybelline está disponible en 4 tonos diferentes, con lo que sea cual sea el tipo de maquillaje que vas a ponerte seguro que te vale uno de ellos. A mí todas sus características me han cautivado, así que me parece que en breve me pasaré a comprar tanto la base como el colorete. ¡Ya te contaré!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *