Loción corporal hidrante para piel muy seca


Y si te dijera que la cosmética más natural, respetuosa con todo tipo de pieles y efectiva no tiene que tener un precio desorbitado. La firma francesa Yves Rocher pone a nuestro alcance un amplísimo catálogo de productos y tratamientos con los que vestir tu piel de gala.

Hidratantes, cremas anti-edad, maquillajes, correctores, fragancias, lociones corporales… Todo lo que necesitas lo encontrarás en las boutiques de Yves Rocher con unos precios anti-crisis, que no dejarán en números rojos tu cuenta bancaria.

La novedad que te traemos hoy es la leche reparadora corporal para pieles extremadamente secas, con un delicioso y envolvente aroma que despertará tus sentidos. Un cosmético que forma parte de la línea de tratamientos vegetales para el cuidado corporal de Yves Rocher.

Hidratación intensiva

Esta poderosa leche corporal nutre y repara las pieles más secas proporcionando un brillo muy especial a nuestro cutis, además de una profunda hidratación. Los resultados son visibles desde la primera aplicación con una piel suave y mucho más bonita.

Utilízala a diario para mimar y proteger tu piel de todos esos factores que tanto nos perjudican como las bajas temperaturas, los rayos de sol, la contaminación e incluso el estrés. Una loción que está ya a la venta en todos los comercios de Yves Rocher con un precio que ronda los 10 euros.

Un brillo especial en la piel

Elaborada con ingredientes naturales, la crema de Yves Rocher no puede faltar en ningún neceser de belleza que se precie, sobre todo durante la época de invierno que es cuando más debemos extremar el cuidado y la protección de nuestra piel.

Un tratamiento muy completo con una magnífica relación calidad-precio que también puedes adquirir a través de la tienda online de Yves Rocher. ¿Te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *