Loción corporal hidratante de Cum Laude


Los laboratorios dermatológicos Cum Laude son una firma especializada en el tratamiento y el cuidado de nuestra piel, muy recomendada por dermatólogos de todo el mundo. Una apuesta por la seguridad, la innovación y la tecnología más avanzadas al servicio de nuestro cutis, para garantizar el mejor cuidado y el máximo bienestar de la piel.

Con un amplio catálogo de cosméticos y tratamientos, en tu farmacia habitual encontrarás el producto de Cum Laude que tu cutis tanto necesita. Aunque un producto que debemos tener todas las mujeres en nuestro neceser es la crema hidratante corporal.

Recomendada por especialistas

Imprescindible en cualquier época del año, tanto en verano para reparar y calmar la piel de los daños producidos por los rayos de sol, como en pleno invierno cuando el cutis más reseca. Los laboratorios Cum Laude nos ofrecen una hidratante corporal de uso diario para las pieles atópicas y sensibles, que más cuidado necesitan.

Un tratamiento con el sello de garantía y calidad de una firma de confianza, que te ayudará a evitar la deshidratación de tu piel. Un cosmético que pueden utilizar todo tipo de personas, incluso los más jóvenes de la casa.

Para toda la familia

Para una correcta aplicación del cosmético, no olvides utilizarlo una o dos veces al día, preferiblemente después del baño o la ducha. Un tratamiento súper avanzado con el que protegerás tu cutis de todos esos factores que tanto perjudican nuestra piel.

Así que no seas la última de tus amigas en probar el tratamiento corporal hidratante de Cum Laude y cuida de tu piel como merece. Pregunta en tu farmacia por la leche corporal Topylaude Omega, y obsequia a tu cutis con esta firma tan recomendada por especialistas en dermatología de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.