Loción corporal hidratante de Origins


La cosmética biológica, elaborada con ingredientes naturales, se ha puesto muy de moda en los últimos años, y en la actualidad podemos encontrar infinidad de marcas de todo tipo en cualquier parte. Sin embargo, Origins puede presumir de ser una de las primeras marcas en apostar por las alternativas naturales.

¿Todavía no has probado los cosméticos de esta firma pionera? En ese caso ha llegado el momento de hacerlo, así que no pierdas detalle de nuestro artículo de hoy. El poder de la naturaleza y los mejores avances de la ciencia al alcance de cualquier mujer. ¿Preparada para sumergirte en el universo Origins?

Con Té blanco y Manteca de Karité

En nuestro artículo de hoy te presentamos una propuesta de belleza que despertará tus sentidos y te transportará a otro mundo: la loción corporal hidratante en crema, elaborada con Té Blanco y Manteca de Karité, A Perfect World.

Un cosmético que previene la sequedad cutánea, además de tonificar y suavizar el cutis. Un producto que no debe faltar en tu neceser de cuidado diario, muy recomendable en cualquier época del año, pero especialmente durante los meses de invierno que es cuando más se reseca la piel por el frío extremo.

Piel sana, suave y luminosa

Extiende el producto sobre tu piel limpia y seca, después de un placentero y reconfortante baño. Un cuidado dermatológico muy completo para que presumas de cutis sano, hidratado y brillante.

Dónde comprar los productos

El único inconveniente es adquirir los productos de Origins, ya que la firma tiene boutiques en determinados países como Canadá y Estados Unidos, o en los aeropuertos del Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Tailandia, Australia y Singapur, entre otros.

Si deseas recibir más información acerca de esta firma ecológica pionera en alternativas naturales, no dejes de visitar su página web donde encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de Origins.

Cosméticos,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *