Long-Wear Brow Gel, el nuevo cosmético para cejas de Bobbi Brown

LONG WEAR BROW GEL
Muchas veces olvidadas, las cejas cumplen una función estética muy importante en el conjunto del rostro, así que también debemos cuidarlas y maquillarlas. Para echarnos una mano con esta tarea, son muchas las firmas que lanzan productos dedicados a esta zona de la cara. Entre ellas se encuentra Bobbi Brown, que ha lanzado al mercado un nuevo producto que te resultará de lo más práctico.

Nos estamos refiriendo a Long-Wear Brow Gel, una fórmula de cera en gel multiuso que rellena y define las cejas mientras proporciona una fijación flexible durante 24 horas. ¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Cejas resistentes al calor y la humedad

Long-Wear Brow Gel es un cosmético que te resultará igualmente práctico tanto para conseguir unas cejas naturales como para lograr un resultado más definido. Una de las grandes ventajas de este producto respecto a otros es que sus componentes y emolientes recubren la ceja para crear una película impermeable que resiste al calor y la humedad.

LONG WEAR BROW GEL1

Efecto natural sin rigidez

Por otra parte, debes tener en cuenta que la cera de abeja y los gelificantes de cera dan forma y fijan las cejas manteniéndolas en su lugar para crear un efecto natural sin esa sensación de rigidez que tan poco te gusta. Además, queremos comentar que, como sus pigmentos son adaptables, permiten rellenar las cejas como lo desees. Así, te resultará súper sencillo crear cualquier estilo de cejas.

Disponible en 8 tonos

¿Te gustaría hacerte con este nuevo producto de Bobbi Brown? Pues debes saber que está disponible en 8 tonos diferentes, por lo que te resultará muy fácil encontrar el color adecuado para tus cejas. En cuanto al precio, en la web de la firma está a la venta por 24 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *