Los cosméticos de las famosas


Seguro que en más de una ocasión te has preguntado cuál es el secreto de las famosas para lucir un aspecto tan radiante y espléndido. Si es así, puedes considerarte afortunada, porque en el artículo de hoy haremos un repaso a los productos de belleza que utilizan algunas de las celebrities más espectaculares del momento.

La protagonista de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, es una incondicional de la firma americana Kiehl’s, cuyos productos podrás adquirir en los comercios de Sephora y en tiendas especializadas. Toda la experiencia y el prestigio de una marca de referencia en esta industria, que pone a tu disposición una completa gama de tratamientos para el cuidado de la piel, el cabello y el cuerpo.

Mientras que la provocativa Scarlett Johansson es una fiel seguidora de la firma ecológica Aveda. Una marca que apuesta por los ingredientes naturales, respetuosos con tu piel y con el medio ambiente. Otra de las divas más importantes del espectáculo es Sharon Stone, cuyo neceser de belleza está muy equipado con cosméticos y tratamientos de la firma especializada en dermatología, Clinique.

Otra de las mujeres más perseguidas es la exuberante Beyoncé Knowles, una gran seguidora del fondo de maquillaje Essential Tinted Moisturizer de Shiseido. Mientras que para potenciar sus maravillosos rizos, la cantante apuesta por el Spray Starch 15 de Redken.

Como ves se trata de unos cosméticos que están al alcance de cualquier mujer, ya que sus precios no son en absoluto tan desorbitados como seguro que te imaginabas al principio del artículo. Firmas como Clinique o Shiseido tienen una buena relación calidad-precio, muy acorde con los resultados y beneficios que obtenemos. Aunque te puedan parecer más caras que las llamadas marcas blancas, puedes estar segura de que se trata de un dinero muy bien invertido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *