Los esmaltes de uñas de Selena Gomez para OPI


Hace unos días hablábamos de la nueva colección de esmaltes de uñas OPI by Mariah Carey, cuyo colorido está disponible en 8 tonalidades diferentes. Pues bien, ahora le toca el turno a Selena Gomez, la famosísima actriz y cantante de la factoría Disney, que también ha colaborado directamente con esta marca líder en dar color a tus manicuras.

Pertenecientes a la línea Nicòle, los esmaltes de uñas de Selena Gomez son una clara apuesta por la diversión y el colorido más vibrante de cara a la primavera y también al verano. Una colección mucho más fresca y juvenil que la de Mariah, y con la que podrás pintar tus uñas con múltiples combinaciones fantásticas.

El colorido


Esta nueva colección consta de 14 barnices, divididos a su vez en dos categorías: por un lado están los 7 semitransparentes con efecto purpurina para un auténtico acabado glitter, y por otro lado los otros 7 con jugosos colores de temporada. Entre estos últimos encontrarás varios rosas que van desde el clarito hasta los fucsias más llamativos, un lila, un morado, y un amarillo. Por su parte, los glitter podrán ofrecerte destellos en plateado, dorado, azul, rosado… y también en transparente, para que puedas usarlo por encima de cualquier color que se te antoje.

Consigue el look de Selena


Si quieres lucir una manicura igual a la que luce Selena en el cartel promocional, podrás conseguirla de una manera rápida y sencilla. Los productos que necesitarás son: base protectora, esmalte rosa Naturally (que es el del medio de la fila de abajo en la segunda fotografía), el glitter plateado Stars at Night, y por último, un top coat que te aporte brillo y duración. Selena luce el rosita en todas sus uñas, y lleva la purpurina alternando dedo sí, dedo no. Pero ya sabes que tú podrás pintarlas con todos los diseños que se te ocurran y más te apetezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *