Los esmaltes que essie propone para el otoño 2016

essie-otono
El otoño ya ha llegado a nuestras vidas, así que debemos comenzar adaptar nuestros looks a esta estación. Por supuesto, también nos estamos refiriendo a la manicura, aspecto que no deberemos descuidar durante los meses más fríos del año. Eso sí, lo recomendable es apostar por los colores más representativos de esta época.

Para echarte una mano con la elección de los tonos para tus uñas, hoy vamos hablarte de algunos colores que nos proponen desde essie. Y es que la firma ha hecho una selección con las tonalidades más representativas del otoño entre todos los tonos de la firma que están a la venta en España. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Colección permanente

De los 89 colores de su colección permanente, essie nos propone tres colores que destacan por su atractivo otoñal. Se trata de “bobbing for baubles”, un azul zafiro oscuro con el que la firma pretende que nos sumerjamos en las profundidades del océano. Como cuentan, se trata de un tono muy seductor y fashion. Por otro lado, la marca nos propone “forever yummy”, un rojo vivo cremoso y delicioso que, según la marca, es muy adictivo. Además, proponen “over the knee”, un marrón chocolate con brillo ideal para atraer las miradas sin perder la elegancia.

essie-otono1

Colección de esmaltes de acabado gel

De su colección gel couture, que incluye 19 esmaltes de acabado gel, la firma nos propone dos tonos de lo más interesantes. Por un lado, encontramos “take me to thread”, un pardo aterciopelado con subtono malva grisáceo. Por otro, ofrecen “model clicks”, un tono berenjena con un subtono burdeos.

essie-otono2
Por supuesto, ésta es tan solo una propuesta de essie, ya que en sus colecciones encontrarás un montón de esmaltes que se adaptan al colorido del otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *