Los labios nude, tendencia de belleza de 2013


Los hemos visto mucho últimamente en nuestras celebrities preferidas como Jennifer Lopez, Amanda Seyfried o Megan Fox, entre otras muchas divas del espectáculo. Así que si confiamos en las It Girls del momento, los labios desnudos son una tendencia de belleza imparable.

Un estilo que te presentamos hoy y que triunfa tanto en nuestros looks de diario como en las citas más especiales. De hecho, las celebrities han lucido esta tendencia de belleza en citas tan importantes como en la alfombra roja de la pasada edición de los Globos de Oro 2013.

Las mejores barras de labios para una boca nude

Ahora nos toca a nosotras, así que haz sitio en tu tocador y en tu neceser de belleza para unas barras de labios en tonos nudes, es decir, unos colores que imitan la piel desnuda de nuestros labios.


A las celebrities más internacionales esta tendencia les sienta fenomenal, pero ¿cómo podemos conseguir unos labios desnudos el resto de las mortales? La clave está en escoger la barra de labios perfecta, así que elige un maquillaje con el que te sientas cómoda y que se adapte a tu estilo. Tienes muchas posibilidades.

Los labios nude se llevan en color maquillaje, en un delicado y romántico rosa empolvado, con efecto mate o un sutil brillo de labios. En cualquier tienda de maquillaje y cosmética de tu ciudad encontrarás infinidad de firmas, texturas y tonalidades para elegir.

Muchas firmas para elegir

Una de nuestras preferidas es Kiko Make Up Milano por su magnífica relación calidad-precio. Aunque marcas como Bourjois, L’Oreal y Rimmel London también son otra buena opción. Infinidad de tonos pastel para una boca nude como la de las estrellas del celuloide.

¿Qué te parece este maquillaje? Los estilismos discretos y naturales vuelven a ser tendencia. ¡Nos encantan!

1 comentario

  1. Me encanta esta tendencia. Ya estaba de moda el año pasado. Me parece muy elegante y, sobre todo, favorecedora. Además, la ventaja es que se puede llevar desde primera hora de la mañana hasta por la noche, de manera que con un simple retoque al salir del trabajo se está lista para salir por ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *