Los mejores anti-ojeras


¿Cansada de lucir una mirada triste y un rostro apagado? Entonces prepárate para descubrir los 5 mejores productos con los que decir adiós de una vez por todas a las ojeras. El primer tratamiento para la zona del contorno de ojos es de la firma La Mer y lo encontrarás en comercios especializados como Sephora, con el nombre de The Eye Balm Intense. Su poderosa fórmula con algas y péptidos marinos ayuda a combatir las arrugas y las líneas de expresión, a la vez que reduce flacidez de la piel. Mientras que su refrescante textura estimula la circulación de esta delicada zona del rostro, disminuyendo así las bolsas y las ojeras.

Un consejo es que apliques el producto por la noche mediante un suave masaje circular y ejerciendo una ligera presión para que penetre el producto. Otro eficaz producto contra las ojeras es el Dúo de correctores de Guerlain con una textura en crema y alta cobertura, de fácil aplicación y muy ligero que se adapta a la perfección a nuestra piel. El primer producto ayuda a matizar las ojeras, mientras que el segundo camufla las imperfecciones de la piel. Para aplicar correctamente el tratamiento debes realizar pequeños toques con un pincel o bien con la yema de los dedos.

El tercer milagro de la cosmética es el corrector-iluminador de Ellis Faas que oculta las ojeras, las marcas de acné y las manchas del cutis. Además, su fórmula con aceites y vitaminas C y E proporciona una maravillosa luminosidad al rostro y una alta cobertura no grasa. Aunque una de mis novedades preferidas es de Benefit y recibe el curioso nombre de Finding Mr. Bright. Se trata de un set de belleza que contiene todo lo que necesitas para estar perfecta en cualquier momento y ocasión, como por ejemplo un corrector de gran cobertura y un iluminador para el rostro.

En este top 5 de los mejores anti-ojeras no podía faltar la firma Yves Saint Laurent y su Touche Éclat, un mágico iluminador con partículas de oro que ayudan a que tu piel resplandezca. Si quieres un consejo, aplícate el producto en el arco de las cejas y en los extremos de los ojos con suaves toques para difuminar el producto.

Antiojeras, Cosméticos, Cremas,
>

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *