Los mejores cosméticos de Lancôme


Si eres una adicta a la cosmética de Lancôme estás de suerte, porque en el artículo de hoy te traigo una interesante selección con las propuestas más exitosas y más vendidas de esta firma parisina. Los productos y tratamientos más importantes que podemos encontrar en las estanterías de cualquier comercio de belleza.

Maquillaje de distintas tonalidades y texturas, tratamientos específicos para determinadas partes del rostro y seductoras fragancias con las que dejarás huella. Prepárate para descubrir los 5 productos más vendidos a través de la tienda online de Lancôme, porque tantas consumidoras no pueden equivocarse en su elección. En primer puesto de la lista lo ocupa Aroma Tonic, una deliciosa y embriagadora fragancia con unos deliciosos toques frescos y juveniles.


Otro de los cosméticos más vendidos ha sido la máscara de pestañas vibrante Ôscillation, que consigue alargar, separar y multiplicar el volumen de tus pestañas. Concentra todo tu poder de seducción en tu ojos y apuesta por definir tu mirada.

Para eliminar los restos del maquillaje tienes la poderosa leche desmaquillante Galatée Confort, que es otro de los tratamientos favoritos del público. Un producto especialmente pensado para las pieles más secas, con el que nuestro cutis rebosa luminosidad, hidratación y confort.

Y en cuanto a tratamientos para combatir las arrugas y líneas de expresión se refiere, el nombre que más ha sonado entre las consumidoras ha sido Skin Recharge, una poderosa crema con efecto alisante y factor de protección solar 15, que de manera inmediata aporta luminosidad a tu cutis, desprendiendo vitalidad y juventud. Y para terminar con el top 5 de los productos más vendidos a través de la tienda online de la firma tenemos otra propuesta aromática: Magnifique. Su característico color rojo pasión fuerte, casi con toques granates, nos sugiere a la perfección que la intensidad y fuerza de su aroma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *