Los mejores desmaquilladores del Dr. Sebagh


El Dr. Jean-Louis Sebagh sabe que no todos los limpiadores son iguales y que para asegurar un resultado óptimo, la formulación del producto ha de ser especial. Por ello, tiene una línea específica que cuidará tu piel según tus necesidades, y a esa línea, ahora se une Cream Cleanser, un producto derivado de los tratamientos anti-edad avanzados en cabina. Desde el principio, este suave y eficaz limpiador ha sido probado por profesionales de estética, llegando a convertirse en uno de sus productos favoritos.

Ahora puedes disfrutar de su calidad en casa, al lado de otros limpiadores de la línea Dr. Sebagh, asegurándote así una piel perfectamente preparada para el uso de otros cosméticos, ya que limpia la piel en profundidad eliminando todo el maquillaje y las impurezas.

Su utilización consiste en aplicar un poco de Cream Cleanser sobre la piel del rostro y del cuello por la mañana y por la noche, utilizando un disco de algodón o directamente con los dedos; se retira con agua tibia o con la ayuda de otro disco limpio y seco. La fórmula de este limpiador en crema ideal para cualquier tipo de piel incluye dos elementos claves:

– Una combinación de Agua de Manantial de Bretaña (rica en minerales) con aminoácidos de semillas de plantas, que combaten los daños producidos por los factores medioambientales que pueden afectar a la barrera de protección natural de la piel, causante de inflamación y sensación de tirantez.

– Un Polisacárido extraído del maíz que forma una matriz tridimensional, que actúa como un eficaz escudo protector de la piel contra las agresiones externas, como la contaminación.

La línea de limpieza del Dr. Sebagh la componen también el Foaming Cleanser, una mousse limpiadora para impurezas, maquillaje y máscara de pestañas; el Breakout Foaming Cleanser, ideal para pieles grasas, ya que aparte de limpiar en profundidad, regula la producción de sebo, reduce los poros abiertos y elimina los rastros de maquillaje más resistentes; y el Deep Exfolianting Mask, una mascarilla exfoliante que elimina las células muertas y reduce las zonas enrojecidas, las manchas de pigmentación y las marcas producidas por el acné.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *