Los mejores maquillajes y estilismos para primavera


¿Preparada para dar la bienvenida a la primavera? Una de las épocas más románticas del año, que tiñe nuestro guardarropa y también nuestro neceser de maquillaje con delicados tonos pastel y con los tradicionales estampados de flores.

Si quieres conseguir un look 100% primaveral, ficha los estilismos que te traemos hoy y que están al alcance de cualquier mujer, tanto de expertas con la brocha y el colorete como de principiantes. ¿Comenzamos?

Colores pastel y miradas multicolor

Aunque los colores pastel son un clásico por excelencia durante la primavera, no podemos olvidarnos tampoco de las tendencias flúor. Las sombras de ojos multicolor triunfan también en las noches de fiesta más primaverales y son ideales para las chicas con experiencia.


Así que apuesta por una mirada con efecto degradado combinando el mismo color de sombra de ojos pero en diferentes tonalidades, tal y como puedes ver en la imagen de nuestro artículo. Un detalle que seguro no pasa desapercibido será el de combinar algún color de tu maquillaje con un complemento de tu look, como una diadema de flores en la cabeza.

Labios protagonistas

Para las chicas con poca experiencia en maquillaje, nada mejor que un rostro nude y una sombra de color plata. Otra tendencia que triunfa, tanto en primavera como el resto del año, es un rostro efecto cara lavada con unos labios muy protagonistas en colores ácidos.


Por supuesto no te olvides tampoco de las trenzas que son perfectas para hacer frente a las altas temperaturas con un look muy chic y cómodo. ¿Otra forma de maquillar tu rostro con un toque muy primaveral? Un eyeliner en un color llamativo e intenso en el párpado inferior. Tal y como puedes ver en la primera imagen que acompaña a nuestro post.

Y para adquirir un maquillaje primaveral y con buenos precios nada mejor que visitar las tiendas de Kiko Make Up Milano. Una firma que combina calidad, diseño, tendencias y precios low cost. Mi preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *