Los mejores productos contra la celulitis


Después de las fiestas navideñas uno de los propósitos más importantes para el nuevo año es ponerse en forma y preparar nuestro cuerpo para la llegada del verano. En este sentido no pueden faltar en nuestro kit de belleza las cremas anticelulíticas.

Toda esa inmensa gama de productos que encontramos en el mercado, hace bastante difícil tener que escoger una en concreto, por eso he seleccionado algunas de las más vendidas y de las favoritas de muchas consumidoras españolas.

Una novedad importante han sido los parches anticelulíticos de la prestigiosa firma de Roc que combina ingredientes tan efectivos como la cafeína, con los que podemos conseguir un cuerpo 10. Se colocan sobre esa zona en cuestión que debe estar perfectamente limpia y seca, y sus resultados comienzan a ser visibles el primer mes.

Otra interesante apuesta es PerfectSlim de L’Oréal Paris que incorpora un masajeador con el que conseguimos mejores resultados. Mientras que la crema tiene una agradable y refrescante sensación que proporciona un momento de descanso y de bienestar después de una intensa y agotadora jornada de trabajo.

Si prefieres optar por firmas más tradicionales, una buena idea es el tratamiento de Galénic que dura 14 días en los que tienes que aplicar la crema sobre esa determinada zona con un suave masaje. En esta selección de productos no podía faltar tampoco la prestigiosa firma Chanel, cuya propuesta Body Excellence reafirma, remodela y disminuye la celulitis. Su textura en gel facilita su aplicación, a la vez que sus ingredientes y su avanzada tecnología hacen posible que nuestra piel recupere un aspecto uniforme y mucho más liso.

Si quieres potenciar los resultados de cualquiera de estas cremas es importante realizar algo de ejercicio diario y mantener una dieta sana, ya que algunas mujeres tienen una mayor tendencia a retener líquidos y por lo tanto a acumular más celulitis, que a la larga es mucho más difícil de tratar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *