Los mejores productos para el cuerpo


Muchas de nosotras ya estamos contando los días que faltan para que comience la ansiada primavera y poder lucir las últimas prendas que hemos adquirido. Pero antes de que llegue el calor es importante que nos vayamos preparando para lucir un cuerpo perfecto y convertirnos en el blanco de todas las miradas.

Para mimar nuestro cuerpo como se merece tenemos una completa selección de tratamientos corporales con los que tonificar, reafirmar, hidratar o incluso dar color a nuestra piel. En la industria de la cosmética actual encontramos un amplio número de firmas, algunas mucho más conocidas que otras.

Mi último y gran descubrimiento ha sido Bottega Verde, una marca italiana de cosméticos que apuesta por la naturaleza y la tradición, una filosofía que ha logrado fidelizar a más de 6 millones de clientas en todo el mundo.

Su línea para el cuidado corporal tiene una completa gama de productos que ayudan a modelar nuestra silueta gracias a su fórmula rica en activos naturales. Su suero efecto lifting nos ayuda a conseguir un busto mucho más firme y tonificado, mientras que su crema hidratante para el cuerpo nos envuelve en un mundo de sensaciones aromáticas que embellecen y acarician nuestra piel.

Su línea biológica incluye también una crema nutritiva para satisfacer el descanso de nuestros pies, y que está elaborada con manteca de Karité y aceite de Niaulí. Para conseguir un vientre plano y firme, listo para temporada estival, no dudes en probar su refrescante gel perfumado. Es de rápida absorción y nos ayuda a eliminar la celulitis a base de sustancias naturales.

Toma nota de estos productos que puedes encontrar en la página Web de Bottega Verde y comienza a prepararte para lucir un cuerpo serrano que será la envidia de todas tus amigas.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *