Los mejores recogidos para verano 2013


Durante los meses de verano, me dan ganas de cortarme definitivamente la coleta. El problema es que me falta valor para renunciar a esa melena que tanto me ha costado conseguir. ¿A ti también te sucede?

Si eres de las mías y tú tampoco quieres cortarte el pelo, ficha los mejores peinados de este verano 2013, que te ayudarán a combatir las altas temperaturas estivales, pero sin tener que renunciar al mejor estilo y al cabello largo.

Las trenzas

Comenzamos por un clásico súper contemporáneo que nunca pasa de moda: las trenzas. Perfecta para cualquier ocasión, en la playa, en el trabajo, en la discoteca, en la terraza de cualquier bar… Las celebrities reinventan este peinado y nos animan a lucir las trenzas de muchas formas diferentes. Como si fuera una corona o diadema, recogida en un mono o ladeada. Si te gustan las trenzas, no te olvides de la propuesta más romántica de todas: la trenza de espiga. Es mi preferida. ¿Y la tuya?

Tendencias en coletas

También puedes hacerte la clásica coleta y dejar algunos mechones sueltos para dar un toque casual y desenfadado. Y no te olvides de adornar tu cabello con algún detalle o accesorio para el cabello, como por ejemplo la colección de originales accesorios de Blanco 2013. Aunque otra buena idea para animar un poco a la aburrida coleta de siempre es con un tupé.

Peinados muy sencillos de conseguir, que están al alcance de cualquier mujer. Tendencias que han triunfado en las pasarelas más importantes del mundo y también en los looks de diario de muchas celebrities. Ahora nos toca a nosotras. ¿Qué estilo va más contigo?

Y por supuesto, no te olvides tampoco de fijar tu peinado con una buena laca. Nosotras nos decantamos por la línea de fijación de Garnier, por su buena relación calidad-precio. ¿Y tú, cuál nos recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *