Los mejores tratamientos de Elizabeth Arden en Estuches de regalo para Navidad 2012


En los últimos días venimos hablando de diferentes firmas de cosmética que estuchan sus productos de cara a la Navidad. Perfumes, tratamientos y artículos de maquillaje son algunos de los regalos estrella que muchas mujeres esperan encontrar bajo el árbol en estas fechas. Hoy veremos las propuestas de tratamiento que Elizabeth Arden ha estuchado para ti, una ocasión única de obtener un producto de lujo acompañado de fabulosos complementos.

El estuche de regalo Prevage Face Total Protection es el tratamiento ideal para aquellas mujeres que busquen un programa muy completo que luche contra el envejecimiento de manera eficaz. En él encontrarás el Sérum Prevage, un concentrado único con el que mejorarás la luminosidad y el tono de la piel, gracias a la notable reducción de manchas que genera. Además, tu cutis se mostrará más firme y elástico, así como las líneas de expresión y las arrugas se reducirán notablemente.

La gama Ceramide

Si hablamos de los mejores tratamientos de Elizabeth Arden, es imprescindible nombrar su prestigiosa gama Ceramide Gold. Estas navidades podrás llevarte a tu casa un completo estuche con su excelente programa de 60 cápsulas monodosis para rostro, además de otras 7 para ojos, una crema reafirmante con protección solar y un estupendo exfoliante que te ayudará a limpiar el cutis y minimizar los signos del envejecimiento. Por su parte, el estuche Ceramide Premiere te ofrece una crema de día nutritiva, protectora y antienvejecimiento, el contorno de ojos de la misma gama, y 30 cápsulas Ceramide Gold.

Otros estuches

Si lo que buscas es mantener los mejores niveles de hidratación, el estuche Eight Hour te ofrece su potente crema hidratante de día y de noche, además de un labial de tratamiento con el que evitarás grietas y sequedad en la piel de los labios. Por último, el estuche Ceramide Eye Mascara te ofrece el mejor cuidado para tus ojos y pestañas: un contorno de ojos reafirmante, una máscara tratante, y un desmaquillante específico para ojos y labios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *